viernes, 19 de julio de 2013

Especial DIY con paletas o tarimas


Como en poco tiempo voy a mudarme para ir a la universidad he estado buscando como hacer mi nueva casa más confortable y con poco dinero ya que soy medio pobre, así que encontré muchas ideas hechas con paletas (en México conocidas como tarimas) que me parecen muy bien. En mi entrada pasada puse un tutorial de una banca echa con una paleta y me parece una muy buena idea. Ésta vez no tengo ningún tutorial porque muchas son muy fáciles de hacer o no necesitan más que ver la imagen.


















Sé que son muchas imagenes pero me faltaron aún más, si quieres verlas visita mi cuenta de weheartit.com (al comienzo del blog).

1 comentario:

  1. Lo bueno de las tarimas es que son muy utiles en el hogar por ejemplo pueden servir para como soporte o base para los muebles, camas etc. Tambien pueden tener utilidad en la cocina como porta vasos en fin hay cientos de usos que se le pueden dar a estas tarimas.

    Tarimas Marbella

    ResponderEliminar